QUIENES SOMOS | PERFIL DE INGRESO | PROGRAMAS ASISTENCIALES | COMO PARTICIPAR

CONTACTOS | ALIANZA CASA DAYA

Nuestra fundación fue fundada en 1985 en la Ciudad de México como institución sin lucro, brindamos apoyo a niños y niñas desamparados, incluyendo casa, comida, vestimenta, educación, atención médica y psicológica más recreación de varias formas.

Somos una Institución de Asistencia Privada (IAP), legalmente constituida conforme la ley y somos Donataria Autorizada con la facultad para expedir deducibles fiscales.

Somos miembro de la Junta de Asistencia Privada de la Cuidad de México, un órgano del Gobierno que supervisa para afirmar que cumplimos con la ley, que proveemos asistencia con calidad y la transparencia de las donaciones que recibimos.

Nuestra Misión

Ser un hogar de protección para menores de edad en situación de riesgo, brindándoles la posibilidad de vivir una niñez digna, alegre y amorosa en un ambiente seguro que impulse su desarrollo integral.

Nuestro Patronato

Nuestro Patronato está conformado por personas que representan a la fundación, brindan su apoyo de manera voluntaria y altruista, se encarga de establecer las actividades que ha desarrollado, aprobar los presupuestos, y procurar una mejor calidad de vida para los niños y niñas asistidos.

Nuestros Colaboradores

También contamos con un extraordinario equipo de profesionales dedicados y comprometidos, con la vocación de servicio y defender los derechos a la niñez.