QUIENES SOMOS | MODELO DE ATENCION | PROGRAMAS ASISTENCIALES | COMO PARTICIPAR

PROGRAMA DE LA MANO CONTIGO | CONTACTANOS | ALIANZA

Apadrinar un niño o niña para un futuro diferente.

Ayudarle económicamente para ofrecerle un futuro valioso, cubriendo muchas de sus necesidades diarias a través de nuestras Instituciones de Asistencia Privada. Se puede apadrinar un niño el tiempo que tu lo decidas, ya que no hay ningún vínculo legal entre el padrino y el niño apadrinado.

El costo monetario de manutención de cada menor es aproximado $3000 pesos mensuales.

Tu puedes apadrinar a un niño o una niña individualmente o en conjunto con otras donadores, solo indícanos que nivel deseas aportar para ofrecer un futuro valioso a ese niño o niña.

Opción de PayPal

Fundación Hogar Dulce Hogar, I.A.P. se encuentra legalmente constituida, reglamentada por la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal, es Donataria Autorizada para la expedición de recibos deducibles de impuestos, garantiza la transparencia ante el SAT y la Privacidad de Datos.

Descargar Aplicación

Beneficios del programa de la mano contigo

Con la inscripción al programa de la mano contigo, recibirás un paquete de bienvenida que contiene una carta, un reconocimiento de participación en el programa y una escultura "Mano de Ayuda" en bronce de la artista Jennifer H. Troice.

Cincinnati Bengals New Era White NFL White Front Neo 39THIRTY Flex Hat,Women's San Diego Chargers '47 Powder Blue Miata Clean Up Adjustable Hat Cheap New York Giants Jerseys Sale.Men's Los Angeles Rams Greg Robinson Navy Navy Game Jersey,Touch By Alyssa Milano Tennessee Titans Split Shoulder Slim Fit T-Shirt - Navy Blue,Men's Detroit Lions Nike Blue Sideline Full-Zip Performance Hoodie Cheap New York Giants Eli Manning Jersey.Men's Baltimore Ravens Starter Purple Pro Jacket,Mens Denver Broncos Orange Free Safety Long Sleeve Thermal T-Shirt Wholesale New York Giants Jerseys Outlet.Classic St. Louis Rams Black B-Line Sling Backpack,Women's Cleveland Browns Majestic Brown Roster Push Three-Quarter Length T-Shirt.Denver Broncos Pot Holder and Kitchen Towel Set,cheap nfl helmets pixel,can i buy cheap nfl jerseys,Men's San Diego Chargers New Era Gray/Graphite Heather Action 9FIFTY Adjustable Hat New York Giants History.Men's San Francisco 49ers G-III Sports by Carl Banks Scarlet Real Hype Jacket,Mens Denver Broncos Tie Bar & Cufflinks Set.Seattle Seahawks WinCraft High-Definition Logo Keychain,Mens New Orleans Saints Black Quarter Zip Wind Jacket,Jacksonville Jaguars iPhone 6 Ice Case.Calvin Johnson Detroit Lions 10” Player Plush Doll,Women's Denver Broncos Concepts Sport Navy Fa?ade All Over Print Robe,Seattle Seahawks WinCraft Premium Metal Key Ring

Conozca mas de la artista:www.jenniferhtroice.com

Deducible

Mensualmente recibirás un recibo deducible de impuestos por tu aportación y una carta de agradecimiento de la misma.

Reporte Trimestral

Recibirás un informe trimestral con respecto al desarrollo de tu ahijado o ahijada en el área de educación, salud y actividades recreativas.

Otros Beneficios

Podrás realizar visitas a la Institución previamente agendadas, para la convivencia con tu ahijado o ahijada.

También podrás asistir a los festivales de la Institución que se celebran durante el transcurso del año que son, el día del niño, fin de año escolar, la posada anual así como los que surjan, de los cuales te mandaremos la invitación en tiempo y forma.

Para inscribirte a este programa o recibir mayor información contáctanos.

Nayeli Bulnes Soto

Coordinadora del Programa de la mano contigo

contigo@fundacionhogardulcehogar.org