QUIENES SOMOS | PERFIL DE INGRESO | PROGRAMAS ASISTENCIALES | COMO PARTICIPAR

CONTACTOS | ALIANZA CASA DAYA

Para poder llevar a cabo las acciones que realizamos para cumplir con nuestra misión dependemos de ti, te invitamos a participar en uno o varios de nuestros programas "de la mano".

de la mano con la niñez: donar fondos a nuestra Fundación para que asistimos a la niñez;

de la mano contigo: apadrinar a un niño o niña economicamente durante el tiempo que tu desees para orfecerle una vida digna.

Descargar Aplicación

Opción de PayPal

de la mano con la educación: campaña anual para recaudar las necesidades escolares;

de la mano con la nutrición: donaciones de alimentos y varios para la cocina y comedor;

de la mano con la salud: donaciones de medicinas, artículos de aseo personal, ropa, zapatos, etc.; y

de la mano con tu tiempo: nuestro programa de voluntariado, siempre te necesitamos.

Información Bancaria

Beneficiario: Fundación Hogar Dulce Hogar, I.A.P.

Banco: HSBC

Cuenta: 4049561806

Clabe: 021180040495618063

Somos donataria autorizada con la facultad para expedir deducibles fiscales, para recibir el deducible correspondiente al donativo envía el comprobante del deposito con los datos fiscales a donacion@fundacionhogardulcehogar.org. Todos los donativos se acreditaran a nuestra cuenta en Pesos Mexicanos (MXN) al tipo de cambio de la fecha en que se reciba. Una vez realizado el donativo este no podrá ser cancelado ni reembolsado.