QUIENES SOMOS | PERFIL DE INGRESO | PROGRAMAS ASISTENCIALES | COMO PARTICIPAR

CONTACTOS | ALIANZA CASA DAYA

Para poder llevar a cabo todas las acciones que realizamos para cumplir con nuestra misión, así como nuevos proyectos en favor de nuestra población asistida, debemos contar con:

Apadrinar un niño, ayudarle económicamente para ofrecerle un futuro valioso, cubriendo muchas de sus necesidades diarias a través de Fundación Hogar Dulce Hogar. Se puede apadrinar un niño el tiempo que tu decidas, ya que no hay ningún vínculo legal entre el padrino y el niño apadrinado.

Esta campaña se hace con el propósito que nos donen útiles y uniformes escolares para los niños y niñas de Fundación Hogar Dulce Hogar. Se realiza una vez al año antes del inicio del ciclo escolar, se genera una lista de necesidades escolares por niño y los donantes la cubran.

Donación en especie para recibir alimentos y varios para la cocina y comedor. Con este programa procuramos cubrir las necesidades alimenticias y nutricionales para que los niños y niñas tengan una dieta diaria balanceada para un mejor desarrollo.

Este programa tiene la finalidad de cubrir las necesidades de medicamentos, artículos de aseo personal, ropa y zapatos para los niños y niñas así como artículos de limpieza para las instalaciones de las Instituciones.

Este programa tiene el objetivo de agrupar voluntarios que deseen donar su tiempo y ayudarnos en actividades varias para educar, valorar y jugar con los niños y niñas de Fundación Hogar Dulce Hogar.

La participación y la unión vencen los retos más difíciles.

Para poder llevar a cabo todas las acciones que realizamos para cumplir con nuestra misión, así como nuevos proyectos en favor de nuestra población asistida, debemos contar con donaciones.

INFORMACIÓN BANCARIA

Fundación Hogar Dulce Hogar, I.A.P.

Banco: HSBC

Cuenta: 4049561806

Clabe: 021180040495618063

Somos Donataria Autorizada con facultad para expedir deducibles.