QUIENES SOMOS | MODELO DE ATENCION | PROGRAMAS ASISTENCIALES | COMO PARTICIPAR

PROGRAMA DE LA MANO CONTIGO | CONTACTANOS | ALIANZA

Perfil de Atención

Proporcionar atención integral a menores que se encuentren en situación de riesgo por orfandad total o parcial, abandono de uno o ambos padres, madre o padre sin red de apoyo para hacerse cargo de su atención, pobreza extrema, violencia intrafamiliar, abuso sexual, hijos de padres con adicciones o que padecen alguna enfermedad que les impida hacerse cargo de su atención proporcionándoles la atención temporal en tanto solucionan su problema otorgándoles las oportunidades de alcanzar una vida plena y productiva a través de los programas previamente establecidos para cada menor de acuerdo a las valoraciones, sociales, psicológicas, médicas, judiciales y capacidades que presenten cada uno de ellos, buscando diferentes alternativas de vida tanto institucionales a través de canalizaciones a unidades de atención cuando llegue a término de edad en esta Fundación de acuerdo a nuestros estatutos o bien si su situación jurídica lo permite proporcionarles un hogar a través de la adopción, o buscar la integración con familiares que se puedan hacer cargo integralmente de ellos, previo estudios y valoraciones sociales y psicológicas.

Perfil de Ingreso

Menores desde recién nacidos a 8 años de edad que se encuentre en situación de riesgo por orfandad total o parcial, abandono de uno o ambos padres, madre o padre sin red de apoyo para hacerse cargo de su atención, pobreza extrema, violencia intrafamiliar, abuso sexual, hijos de padres con adicciones o que padecen alguna enfermedad que les impida hacerse cargo de su atención.

Estado de salud sanos física y mentalmente; de encontrarse con algún problema psicológico se aceptará con la valoración respectiva que garantice que no pondrá en riesgo a la población asistida y pueda incorporarse a los programas establecidos de la institución.

Los niños y niñas que ingresan a la Fundación provienen de la calle, del DIF (Desarrollo Integral de la Familia), de la PGJ (Procuraduría General de Justicia), de la PGR (Procuraduría General de la Republica), así como de albergues de mujeres que viven violencia familiar.

Nuestros Objetivos

Brindar a nuestras niñas y niños un espacio que cubra sus necesidades básicas de alimentación, salud, vestido, educación y desarrollo.

Proporcionar seguridad, protección legal y defender sus derechos humanos.

Potencializar las capacidades y habilidades de nuestros niños y niñas a fin de lograr un cambio social.

Green Bay Packers Ombre Car Flag,Tervis Tumbler Seattle Seahawks 24oz. Team Logo Water Bottle Cheap Indianapolis Colts Jerseys Outlet.Houston Texans Infant Snuggle Bear Security Blanket,Men's New England Patriots Rob Gronkowski Nike White/Navy Blue Game Jersey Indianapolis Colts Jerseys.Women's Baltimore Ravens C.J. Mosley Majestic Purple Fair Catch V Name & Number T-Shirt,Men's Oakland Raiders Concepts Sport Camo Boxer Shorts.Men's San Francisco 49ers '47 Brand Natural Hashmark Pullover Hoodie,Chicago Bears Orange Rain Poncho,Mens Baltimore Ravens Nike Charcoal Sweatless Jacket.Mens New Orleans Saints New Era Black On-Field Player Sideline 59FIFTY Fitted Hat,New York Jets 11oz. Sublimated Logo Ceramic Mug - Black Cheap Indianapolis Colts Jerseys.Women's Miami Dolphins Cameron Wake Nike Aqua Game Jersey,Infant New York Jets '47 Green Cuffed Knit Hat and Mittens Set,Houston Texans Critical Victory VII T-Shirt - Ash.Tennessee Titans Tervis Tumbler 24oz. Gridiron Wrap Tumbler,Chicago Bears Logo in Glove Figurine,Mens Denver Broncos '47 Brand Orange First String Heavy Slub Crew Sweatshirt.Women's Oakland Raiders Black Wild Card Mesh V-Neck T-Shirt,Men's Los Angeles Rams Mitchell & Ness Gray Retro Sweatshirt,Women's Dallas Cowboys Navy Blue Logo Premier Too Crew Neck Pullover Sweatshirt